viernes, 19 de febrero de 2021

UNA CARTA PARA TÍ

En el proceso de  la lectura y a la escritura es muy importante la motivación ,la curiosidad y el factor sorpresa. En plena era digital  es imprescindible que no olvidemos la magia de un papel,un lápiz y la creatividad de las niñas y de los niños.

 Dentro de los diferentes tipos de textos hemos elegido el de la Carta como medio para iniciarse en la escritura y comunicar sus deseos y sentimientos a sus compañeros y compañeras.

Hemos dispuesto un pequeño espacio para esta actividad.: una mesa, folios de colores, sobres de distintos tamaño y color,lápices negros , rotuladores brillantes y un buzón para depositar las cartas.

 Los viernes dedicamos un tiempo a abrir el buzón y ver quien ha recibido carta.

Aquí os dejo algunas imágenes que lo dicen todo.










2 comentarios:

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA.

  Según nuestr@s alumn@s la Poesía es:  -Una canción que no se canta. -Palabras que van una detrás de otra y riman. -Muchas palabras que sue...