viernes, 29 de enero de 2021

CONTÁGIAME DE PAZ

Un curso más conmemoramos el DIA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA.
Durante toda la semana hemos realizado diferentes actividades con el lema: CONTÁGIAME DE PAZ.
-Visionado del cortometraje CUERDAS, estos son algunos dibujos sobre el mismo.



Escibimos mensajes de Paz y decoramos con distintas técnicas plásticas.







Elaboración de un periódico de BUENAS NOTICIAS.







 

domingo, 10 de enero de 2021

FRIDA KAHLO .MIRADAS INFANTILES




 Durante el Proyecto SOMOS HÉROES Y HEROINAS dedicamos algunas sesiones a investigar sobre algunas mujeres relevantes del siglo XX. La vida y la obra de esta artista nos llamó mucho la atención.

 Después de ver algunos de sus cuadros y hablar de lo que cada uno veía en ellos nos decidimos a pintar.

Así nos quedaron nuestras obras de arte .



DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA.

  Según nuestr@s alumn@s la Poesía es:  -Una canción que no se canta. -Palabras que van una detrás de otra y riman. -Muchas palabras que sue...