Durante el último trimestre hemos seguido con el Proyecto Anual del Protagonista. Aquí os dejamos un resumen gráfico de los mismos y de las actividades que han organizado sus familias.
Con la familia de Erika hicimos y comimos ALGODÓN DULCE
Evelyn nos mostró un gorro del Carnaval de Miajadas.Su familia nos ayudaron a hacer bolitas de chocolate,
Con la familia de Pablo visitamos la Cooperativa San Isidro
Noa ,su familia y todos los compañeros-as jugaron un partido de fútbol muy divertido.
Con la mamá de Evelyn disfrutamos de un batido helado de chocolate.
Aarón y su mamá nos cantaron una canción del agua muy chuli.
La mamá de Daniel nos ayudó a sembrar melones y a hacer un experimento con agua.
Daniel G. y su mamá nos enseñaron el Centro de Salud.
La mamá de Victor nos acompañó al Ayuntamiento donde hicimos un Pleno Extraordinario.
Aarón trajo al cole sus mascotas,la tortuga,el perro.Su familia nos hizo una bonita manualidad.

Con los papás de Inés visitamos el lugar donde trabaja su padre.