El viaje por Extremadura se acaba. Hemos aprendido muchas cosas de su historia,sus gentes,sus costumbres..Y por fin descubrimos la época y el lugar del que procede nuestro amigo Octavio Augusto. La actual Mérida es su ciudad,antes llamada Emérita Augusta.Le hemos despedido con mucha alegría porque estará con su familia. Pronto iremos a verle a su casa.
Para celebrar el éxito de nuestra aventura hemos tenido una gran fiesta. Las profes han organizado tres talleres muy interesantes:Juegos populares,Dulces típicos y Careta de Jarramplas. Las mamás,los abuelos y las abuelas han venido al colegio y nos han ayudado.











No hay comentarios:
Publicar un comentario