Durante el primer trimestre de este extraño curso llevamos a cabo el PROYECTO: HÉROES Y HEROINAS SIN CAPA.
Uno de los objetivos de este Proyecto de trabajo es dar visibilidad a todas las personas que luchan cada día contra el Virus Malvado que ha llegado a nuestro Planeta.
Esta semana hemos hablado de Médicos,enfermeros,bomberas,policías..y de sus poderes para combatir al Malvado Virus.
Pero además de todas estas personas hemos descubierto que en nuestro colegio hay HÉROES que cada día combaten con sus armas más letales :agua,desinfectantes,bayetas,cepillos y fregonas. Es el personal de la Limpieza de nuestro Centro.
Enrique nos ha hablado de su trabajo y nos ha regalado una medalla chulísima. Gracias a Enrique y a todas las personas que con su esfuerzo colaboran para que nuestro Planeta Tierra sea un lugar más habitable.


