Según nuestr@s alumn@s la Poesía es:
-Una canción que no se canta.
-Palabras que van una detrás de otra y riman.
-Muchas palabras que suenan.
-Historias que cuentan.
-" LLEGAR AL COLEGIO Y ESTAR FELICES"
Hoy hemos puesto broche final a una serie de actividades relacionadas con la Poesía. Este curso tenemos como referencia a una maestra de Infantil, escritora y poeta Pilar Alcántara González.
De su libro EL ARCOLIBRIS DE COLORES hemos recitado,dramatizado e ilustrado algunos de sus poemas.
En estos poemas hay princesas que quieren ser independientes,príncipes pacifistas, amigos y familias diferentes, niños y niñas con otras capacidades,personas diversas que por encima de todo se quieren. La solidaridad, la igualdad , la amistad y el amor son los ejes de este maravilloso libro de poemas.





















































