viernes, 29 de enero de 2021

CONTÁGIAME DE PAZ

Un curso más conmemoramos el DIA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA.
Durante toda la semana hemos realizado diferentes actividades con el lema: CONTÁGIAME DE PAZ.
-Visionado del cortometraje CUERDAS, estos son algunos dibujos sobre el mismo.



Escibimos mensajes de Paz y decoramos con distintas técnicas plásticas.







Elaboración de un periódico de BUENAS NOTICIAS.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA.

  Según nuestr@s alumn@s la Poesía es:  -Una canción que no se canta. -Palabras que van una detrás de otra y riman. -Muchas palabras que sue...