Un curso más conmemoramos el DIA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA.
Durante toda la semana hemos realizado diferentes actividades con el lema: CONTÁGIAME DE PAZ.
-Visionado del cortometraje CUERDAS, estos son algunos dibujos sobre el mismo.
Elaboración de un periódico de BUENAS NOTICIAS.












No hay comentarios:
Publicar un comentario