Durante el Proyecto SOMOS HÉROES Y HEROINAS dedicamos algunas sesiones a investigar sobre algunas mujeres relevantes del siglo XX. La vida y la obra de esta artista nos llamó mucho la atención.
Después de ver algunos de sus cuadros y hablar de lo que cada uno veía en ellos nos decidimos a pintar.
Así nos quedaron nuestras obras de arte .




No hay comentarios:
Publicar un comentario