En el proceso de la lectura y a la escritura es muy importante la motivación ,la curiosidad y el factor sorpresa. En plena era digital es imprescindible que no olvidemos la magia de un papel,un lápiz y la creatividad de las niñas y de los niños.
Dentro de los diferentes tipos de textos hemos elegido el de la Carta como medio para iniciarse en la escritura y comunicar sus deseos y sentimientos a sus compañeros y compañeras.
Hemos dispuesto un pequeño espacio para esta actividad.: una mesa, folios de colores, sobres de distintos tamaño y color,lápices negros , rotuladores brillantes y un buzón para depositar las cartas.
Los viernes dedicamos un tiempo a abrir el buzón y ver quien ha recibido carta.
Aquí os dejo algunas imágenes que lo dicen todo.









¡Me encanta!
ResponderEliminarMe encanta Manoli!! tú y tus Niñ@s!
ResponderEliminar