cuando llueve se moja como los demás.






Pero enre toda la comunidad educativa hemos transformado nuestro Patio en un lugar diferente.
El tiempo de Recreo no es sólo tiempo de balón y bocatas, es un tiempo para disfrutar,afianzar lazos afectivos,relajarse,crear,descansar y sobre todo un tiempo de ser sólo UN NIÑO O UNA NIÑA .
Por ello hemos delimitado algunas zonas como la del ARENERO,nada mejor que el contacto con la tierra los días de sol para recordar nuestra infancia.
Un carril bici para que los peques pedaleen y respeten su turno.
Flores de pizarra para pintar de mil colores nuestros sueños.
Rayuelas para jugar rescatando los juegos de toda la vida.
Recorridos para jugar a las chapas.
Tres en Raya.

Rocódromo

ZONA PARA PINTAR
BIBLIOPATIO
BIBLIOPATIO
TWISTER
CARRIL BICI Y VEHÍCULOS DE CARTÓN


RAYUELAS

ESTRELLAS
ARENERO









No hay comentarios:
Publicar un comentario