sábado, 17 de junio de 2017

¿QUÉ HAY EN MI MACETA?

Inauguramos este blog con el inminente final de un curso escolar muy especial. L@s alumn@s de  2º de Educación Infantil están a punto de escribir FIN.
El calor de los últimos días no ha mermado nuestras energías y entre botellas de agua,pequeñas duchas y mucho humor hemos concluido nuestro PROYECTO del tercer trimestre: ¿Qué hay en mi maceta?.
Ha sido emocionante descubrir el mundo de las plantas carnívoras y todo lo que les rodea:la vida de los insectos, la función de las abejas en nuestro planeta, la importancia de todos los seres vivos y saber que cada uno tiene una función para la conservación de nuestro PLANETA TIERRA.

Os dejo un resumen de las actividades que hemos llevado a cabo.

            APORTAMOS MATERIALES Y RECURSOS A CLASE PARA INVESTIGAR


 

                                               
 

                                                                         UNA AUTENTICA VENUS ATRAPAMOSCAS




                             CLASIFICAMOS Y ORDENAMOS LOS MATERIALES
                                  VAMOS COMPLETANDO NUESTRO MAPA CONCEPTUAL                      

 ORDENAMOS EN NUESTRO RINCÓN DEL PROYECTO

                                                               
                                           
SEMBRAMOS





                         CREAMOS, HACEMOS VERSIONES DE PINTURAS DE MONET 




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA.

  Según nuestr@s alumn@s la Poesía es:  -Una canción que no se canta. -Palabras que van una detrás de otra y riman. -Muchas palabras que sue...